Nos es grato enseñar la futura ubicación del Estudio. Después de 42 años de estar ubicados en la Avenida del General Perón nos trasladaremos a una maravillosa nave industrial construida en los años 50, en nuestro barrio de siempre: Tetuán.
Ya se ha tramitado la licencia con un precioso proyecto de reforma que convertirá esta nave en un sitio inspirador para nuestro trabajo.
Durante la demolición, futuras nuevas Instalaciones de Estudio b76
Carlos Hernández-Carrillo, director de proyectos de Estudio b76, nos comenta:
“Es un lugar que nos enamoró desde el primer día, allí estaban ubicadas las cocinas de la Casa Mónico, el famoso catering madrileño, ya en desuso desde el 2005. Procedimos a la demolición de las cocinas y nos encontramos con un maravilloso espacio de más de 8 metros de altura y 350m2 completamente diáfano, con una cubierta soportada por unas preciosas cerchas mixtas de hormigón y acero construidas en los años 50”.
Carlos Hernández-Carrillo durante la demolición, futuras nuevas Instalaciones de Estudio b76
Parte del concepto de nuestras nuevas instalaciones es aprovechar el uso de éste espacio diáfano, libre y abierto donde todo el equipo tenga variedad de espacios ideales para la inspiración de futuros proyectos de Arquitectura, Rehabilitación y Equipamiento.
Durante la demolición, futuras nuevas Instalaciones de Estudio b76
El muro actual de ladrillo se conservará para respetar tanto el material en su estado puro como para recordar los inicios de uso de este espacio.
Actual Muro de Ladrillo, futuras nuevas Instalaciones de Estudio b76
María García Martín, Jefe de proyectos de Estudio b76, nos comenta:
“Una vez realizada la demolición y sacados los escombros de la nave se empiezan a visualizar los espacios proyectados. El desafío técnico consistirá en acondicionar el uso Industrial a un uso de oficinas”.