Con motivo de la reforma del portal de Capitán Haya 3 y 5 y a solicitud de la propiedad, desde Estudio B76 hemos puesto a prueba los productos de la marca FILA, recomendados por su técnico comercial Antonio Payán.
Procedimos primeramente con la aplicación de su protector anti manchas para superficies rusticas FILAFOB. Se aplicó en franjas (3 capas, 1 capa y sin tratamiento) sobre una de las placas de granito blanco Pinhel con las que revestiremos el suelo del portal.
A continuación se pidió a los vecinos que procedieran a mancharla con los productos que consideran más difíciles de limpiar (aceite, café, tomate, ciruelas…)
A continuación os mostramos las fotografías con la evolución tras proceder a limpiar con: primeramente paño húmedo con jabón neutro, a continuación limpiado con FILACLEANER aplicado con paño y cepillo de cerdas y por último aplicando en una zona FILA PS87.
La conclusión fue altamente favorable. La aplicación de tres capas de FILAFOB nos garantiza un mantenimiento de limpieza fácil y exitoso frente a cualquier tipo de producto habitual domestico. El FILA PS87 es muy eficaz frente a manchas de aceite incluso en superficies no tratadas previamente.
Muy agradecidos con FILA por su gama de productos para el tratamiento y limpieza de piedras naturales.