El local tipo que se busca se encontrará en una zona residencial en Madrid, y constará únicamente de un mostrador de despacho de pollos asados y otras comidas, sin que exista consumo de productos dentro del local. Las necesidades de cocina son claras, y responden estrictamente al menú reducido que se ofrece al cliente.
El negocio de Asador de Pollos siempre ha sido un negocio de barrio, tradicional, donde la imagen no se tenía en cuenta y prevalecía más el cuidado del producto. Aparecen siempre logotipos y colores estridentes, a veces con intención cómica, que llaman mucho la atención en el perfil de la calle, pero que se alejan de un comercio cuidado y detallado como el que pretendemos.
Buscamos una imagen nítida, con pocos elementos muy cuidados y muy pensados, que se convierta en una imagen de marca reconocible para una futura cadena de Asadores de Pollos. Ofrecemos un producto selecto, mimado, hecho con cariño y a buen precio. Nos inspiramos en experiencias anteriores de Estudio b76, de tiendas pequeñas de productos selectos. Influencia directa de París, su elegancia y su «Grandeur», así como su tradición culinaria.