“Lo que más me apasiona de mi trabajo es que me brinda la posibilidad de crear espacios donde la gente sea feliz”, destacaba Carlos. Para ello es necesario entender la arquitectura como una responsabilidad muy grande pero que a la vez te estimula y te lleva a ir siempre un paso por delante, rodeándote de los mejores profesionales dentro del sector.
¿Cómo conseguir centrarte en lo realmente importante? Para ello lo mejor es contar con los mejores partners como lo es El Corte Inglés División Empresas. Con ellos puedes estar tranquilo porque todo se queda como en casa, en las mejores manos.
No es la primera vez que Estudio B76 colabora con El Corte Inglés. Ya antes, cuando se denominaba División Comercial, ahora División Empresas, colaboramos en el proyecto y rehabilitación del Gran Hotel Colón de Madrid y en el Hotel Only You, de la Calle Barquillo de Madrid, para la cadena Ayre Hoteles. Este último hotel supuso un auténtico reto por su complicada rehabilitación y gran calidad de diseño, que merecieron el premio a la Mejor Rehabilitación Hotelera de España 2014, y el Premio al Mejor Hotel Boutique Urbano del Mundo 2015.