Con esta idea, Estudio b76 se presentó y ganó el concurso de proyecto y obra para la reforma de los aparcamientos de los edificios de viviendas en alquiler de la Fundación Alfonso Martín escudero. El proyecto y obra de Estudio b76 ha llenado de color y luz lo que antes era un espacio de aparcamiento triste y oscuro.
Toda la superficie se ha tratado con la línea de pintura epoxi de la marca RALVA en tres diferentes colores en paredes y plazas de aparcamiento para cada uno de los tres sótanos existentes verde, azul y naranja. El carril de rodadura en gris claro al igual que el forjado bidireccional y los elementos de instalaciones situados en el techo.
Pantallas de tubo de LED de la marca SYLVANIA y tiras de LED, de UKAI en los fondos de las plazas iluminando de forma tangente las paredes pintadas, terminan de conformar un espacio colorido que amplia visualmente el espacio ya existente.
El paso de cebra, las líneas de separación de plazas y la numeración de las mismas rotulan y cierran una composición que humaniza y da escala a la gran superficie de aparcamiento existente.
Las puertas RF dan acceso a través de un felpudo de color burdeos de fibra de coco a las escaleras y ascensor de acceso a las viviendas, material compacto y paredes de color beige iluminado por tiras de LED ámbar.
Con este diseño los accesos y aparcamientos del inmueble mantienen la misma idea y calidad que el resto del inmueble ya reformado por Estudio b76.
[+]MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO
Nos han publicado en:
http://www.fevymar.com/electroeficiencia/index.php?d=secciones&sec=6&n=1978&nn=236