Christmas Estudio b76 2020
Feliz Navidad y Próspero año 2020, Estudio b76
Desde el futuro pesebre de Estudio b76, todo el equipo os desea una Feliz Navidad y un Próspero año 2020.
El pasado 2019 nos deja muy buenos recuerdos, como la apertura del Hotel Pestana Plaza Mayor y su Boutique Hotel Awards como mejor hotel Boutique europeo del año.
El 2020 también se presenta lleno de retos, como la apertura del Hotel Pestana CR7 en la Gran Vía madrileña, proyecto que hemos desarrollado a lo largo de los dos últimos años y cuyo fruto pronto podremos disfrutar, así como el Hotel OD Real Cinema junto al Teatro Real, cuyas obras se iniciarán a primeros de este próximo año.
Este 2020 que nos da la bienvenida será un año especialmente transcendente para nosotros, por ser el año en el que de a luz la nueva sede de Estudio B76, cuyas obras de reforma acaban de dar comienzo y transformarán una antigua nave industrial de los años 50, en nuestro taller creativo. Para otoño de 2020, dejaremos la ubicación de la Avenida de General Perón que por aquel lejano año de 1976 nos vio nacer de la mano de su fundador Jose Luis Bilbao.
El nuevo espacio se convertirá en un auténtico Showroom de nuestro saber hacer en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Tendremos espacio para que nuestra creatividad no tenga límites, para que todos los que formamos parte del equipo nos sintamos a gusto en un lugar que debe ser inspiración para nuestro día a día.
Seremos autosuficientes y responsables con nuestro entorno, gracias a la instalación fotovoltaica que cubrirá nuestra cubierta.
Aspiramos a convertirnos en un punto de referencia más de un barrio, Tetuán Valdeacederas, castizo y misceláneo que día tras día muestra su atractivo para diseñadores, fotógrafos, artistas y profesionales creativos que encuentran en sus numerosas naves industriales insertas en un barrio céntrico, residencial y acogedor, espacio suficiente a precios razonables para desarrollar su futuro creativo.
Nuestra felicitación navideña se sitúa este año precisamente en ese lugar, nuestra futura sede, convertida en Portal de Belén, acogiendo un nacimiento que hace más de 2000 años trajo La Luz y la Esperanza a todos aquellos que sufrían y también a todos aquellos que siguen sufriendo. Que nuestra arquitectura sea capaz de crear espacios de felicidad es nuestra mayor responsabilidad. Feliz Navidad y Próspero año 2020.