El futuro Hotel Pestana CR7 Gran Vía, está ya en obras. Proyecto, fruto de la colaboración entre Estudio Barbarín y Estudio b76, será un 4* con 168 habitaciones.
Tras la demolición y la finalización de los refuerzos estructurales, nos muestra la esencia de lo que desde Estudio b76 hemos buscado para el futuro Pestana CR7: un balcón a la Gran Vía y su historia.
Huecos de las futuras habitaciones 309-310-311.
Fotografía: Carlos Hernández-Carrillo
Los espacios aún sin tabicar nos dan una lectura preciosa de sus muros y sus huecos, auténticas ventanas que se vuelcan a la arquitectura ecléctica de su entorno con sincera desnudez.
Vistas a la ciudad desde las futuras Terrazas.
Fotografía: Carlos Hernández-Carrillo
Cada perspectiva es un precioso cuadro de arquitectura; fachadas, molduras, carpinterías y cerrajerías, cúpulas y esculturas se convierten en cuadros móviles que adornan ellos solos el descarnado interior de nuestro edificio en pleno proceso de construcción.
Vista al exterior desde futura suite 307.
Fotografía: Carlos Hernández-Carrillo
Esas imágenes que nos acompañan en nuestro recorrido no sólo se nos hacen bellas, sino que además tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo, a aquellos años 20 del siglo pasado en los que los edificios del entorno y el mismo que estamos rediseñando fueron creados.